UEx

Nombramientos de catedráticos y profesor UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 5, de esta misma fecha, se publica Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombran diferentes Catedráticos de Universidad y profesor de la Universidad de Extremadura. Se adjuntan archivos informativos.

Se publica Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. José Manuel Cordero Ferrera.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. José Manuel Cordero Ferrera

Se publica Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Eduardo Manuel Cuerda Correa.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Eduardo Manuel Cuerda Correa

Se publica Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Guillermo Gervasini Rodríguez.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Guillermo Gervasini Rodríguez

Se publica Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Carlos Javier Pérez Sánchez.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Carlos Javier Pérez Sánchez

Se publica Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrática de Universidad a D.ª María Pilar Suárez Marcelo.

Nombramiento Catedrática de Universidad a D.ª María Pilar Suárez Marcelo

Se publica Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrática de Universidad a D.ª María Inmaculada Torres Castro.

Nombramiento Catedrática de Universidad a D.ª María Inmaculada Torres Castro

Se publica Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. José Luis Pérez Bote.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. José Luis Pérez Bote