Sentencia definitiva de las Elecciones Sindicales en SS.CC. de la Junta en Mérida

Con fecha 24 de los corrientes, se dicta sentencia 330 del Juzgado de los Social nº 1 de Badajoz, en cuyo fallo se dice textualmente: “Que desestimando las demandas interpuestas por el sindicato UNIÓN SINDICAL OBRERA (USO) frente a la JUNTA DE EXTREMADURA, los sindicatos COMISIONES OBRERAS (CCOO), UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (UGT), CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSI-F), el sindicato FRASP-SGTEX y frente a la mesa electoral coordinadora de la unidad electoral de funcionarios de los Servicios Centrales, y confirmando los laudos dictados en fechas 9-4-2019 en los procedimientos arbitrales nº 1028/06, 1031/06 y 1032/06, debo absolver y absuelvo a las partes codemandadas de los pedimentos en su contra formulados”.
Con ello, se consolida definitivamente el resultado de las Elecciones Sindicales, celebradas el martes 4 de diciembre de 2018, para funcionarios celebrada en los Servicios Centrales en Mérida de la Junta de Extremadura. Se adjunta archivo informativo.

SENTENCIA DEFINITIVA ELECCIONES SINDICALES SSCC MERIDA JUNTA-EXTREMADURA