Anuncio aprobación modificación RPT 2020 OARGT de la Diputación de Cáceres


En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 17, de esta misma fecha, se publica anuncio de que el Pleno de la Excma. Diputación Provincial, en sesión ordinaria de fecha 27 de diciembre de 2019, ha adoptado el Acuerdo por el que se aprueba inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres para el ejercicio 2020.

Se expone al público el acuerdo de aprobación inicial indicado, por el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los/as interesados/as podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones que se estimen convenientes ante el Pleno de la Corporación.

El acuerdo inicial se considerará definitivamente aprobado si, durante el citado plazo no se hubieran presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.

Aprobación modificación RPT 2020 OARGT de la Diputación de Cáceres