Relación aprobados primer ejercicio y convocatoria segundo ejercicio Auxiliar Informática de la CAE


Oficialmente aparece publicado Acuerdo, con la relación de aprobados en el turno libre y de promoción interna, del Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Cuerpo Auxiliar de la Administración, especialidad Auxiliar de Informática, convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018 (DOE nº 196 de 8 de octubre de 2018).

Los aspirantes podrán presentar ante el Tribunal las reclamaciones que consideren oportunas contra las califaciones del primer ejercicio, en un plazo de cinco días contados a partir de la siguiente a la publicación de las califaciones, desde el día 19 hasta el 26 de febrero de 2020, ambos incluidos.

También se convoca a los aspirantes del turno libre, que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, el próximo día 19 de abril de 2020, a las 9:00 horas, en el Centro Universitario de Mérida, sito en Avda. Santa Teresa de Jornet nº 38 de Mérida (Badajoz), a la realización del segundo ejercicio.

Acuerdo anulación pregunta
Acuerdo rectificación preguntas

Relación aprobados primer ejercicio y convocatoria segundo ejercicio Auxiliar Informática de la CAE