UEx

Nombramientos de catedráticos y profesores UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 7, de esta misma fecha, se publica Resolución de 14 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Antonio Serrano Pérez.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Antonio Serrano Pérez

Se publica Resolución de 14 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Miguel Ángel Vega Rodríguez.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Miguel Ángel Vega Rodríguez

Se publica Resolución de 14 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Pedro Juan Galán Sánchez.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Pedro Juan Galán Sánchez

Se publica Resolución de 14 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrática de Universidad a D.ª María Luisa Harto Trujillo.

Nombramiento Catedrática de Universidad a D.ª María Luisa Harto Trujillo

Se publica Resolución de 14 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Juan Ignacio Rengifo Gallego.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Juan Ignacio Rengifo Gallego

Se publica Resolución de 16 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Francisco Javier Miranda González.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Francisco Javier Miranda González

Se publica Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Urbano Fra Paleo.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Urbano Fra Paleo

Se publica Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Felipe Leco Berrocal.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Felipe Leco Berrocal

Se publica Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Julián Mora Aliseda.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Julián Mora Aliseda

Se publica Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Ana Nieto Masot.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Ana Nieto Masot