UEx

Nombramientos de catedráticos y profesores UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 8, de esta misma fecha, se publica Resolución de 21 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. José María Conejero Manzano.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. José María Conejero Manzano

Se publica Resolución de 22 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Lorenzo García Moruno.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Lorenzo García Moruno

Se publica Resolución de 22 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Rafael Timón Andrada.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Rafael Timón Andrada

Se publica Resolución de 22 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Yolanda Fernández Muñoz.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Yolanda Fernández Muñoz

Se publica Resolución de 22 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Jesús Salvador Lozano Rogado.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Jesús Salvador Lozano Rogado

Se publica Resolución de 23 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Cristina Vicente Chicote.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Cristina Vicente Chicote

Se publica Resolución de 23 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Fernando Fajardo Bullón.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Fernando Fajardo Bullón

Se publica Resolución de 24 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Silvia Román Suero.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Silvia Román Suero

Se publica Resolución de 24 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Pedro Antonio Sánchez Miguel.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Pedro Antonio Sánchez Miguel

Se publica Resolución de 24 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. José Ignacio Arranz Barriga.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. José Ignacio Arranz Barriga

Se publica Resolución de 24 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Pablo Ruano San Segundo.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Pablo Ruano San Segundo

Se publica Resolución de 24 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Marino Linaje Trigueros.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Marino Linaje Trigueros

Se publica Resolución de 25 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Enrique Romero Cadaval.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Enrique Romero Cadaval

Se publica Resolución de 25 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Patricia Palomo López.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Patricia Palomo López

Se publica Resolución de 28 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Alberto Martín González.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Alberto Martín González