Admitidos definitivos, tribunal y fecha primer ejercicio para dos plazas Técnico/a Medio de Economía Diputación Badajoz


En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 16, de esta misma fecha, se publica tribunal y lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, de la convocatoria de dos plazas de Técnico/a Medio de Economía mediante el procedimiento de concurso-oposición, una de ellas en turno libre, y otra reservada al turno de discapacidad, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el veinticinco de agosto del dos mil veinte y un extracto de las mismas en el Boletín Oficial del Estado el diecinueve de septiembre del dos mil veinte.

El día fijado para la realización del primer ejercicio, tipo test, será el próximo día 11 de febrero de 2021, a las 16:00 horas en la Escuela de Ingenierías Agrarias (ITA), aulas, 21 y 22, sita en ctra. de Cáceres, s/n, de Badajoz.

Las personas aspirantes deberán ir provistos de Documento Nacional de Identidad, bolígrafo, mascarilla higiénica o quirúrgica, en cualquier caso, sin válvula de exhalación y Modelo I; Declaración responsable relativa al COVID, publicada en el portal de empleo de la web de Diputación de Badajoz. Se adjunta archivo informativo.

LISTADO DEFINITIVO-TRIBUNAL-EXAMEN 1º 2 TM ECONOMIA