Junta de Extremadura - Edificio Morerías

El anteproyecto de Decreto sobre la Carrera y la Evaluación del Desempeño de la AG de la Junta, disponible a tod@s para intentar cambiarlo


En el Portal de la Transparencia de la Junta de Extremadura (http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-hacienda-y-administracion-publica) se ha publicado el Anteproyecto de Decreto para la regulación de la Carrera Profesional Horizontal y la Evaluación del Desempeño en la Administración General de la Junta de Extremadura.

Dada la importancia del tema, se expone durante quince días naturales (última fecha el viernes día 9 de abril próximo inmediato) para que se puedan presentar opiniones, proposiciones sugerencias o recomendaciones a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través del siguiente correo electrónico: carreraprofesional@juntaex.es .

Es el momento para que, con nuestra participación, intentemos cambiar todos los importantes aspectos negativos que contiene. Se adjuntan archivos informativos.

Proyecto_Decreto_Carrera_Profesional

Resolucion_SG_Consulta_Sugerencias

ANEXO

Formulario