Abierto plazo de alegaciones al proyecto de modificación del Decreto de Teletrabajo en Junta de Extremadura


En el Diario Oficial de Extremadura número 84, de esta misma fecha, se inserta Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, por la que se acuerda la apertura de plazo de información pública (para que cualquier persona física o jurídica pueda formular alegaciones o sugerencias) sobre el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 1/2018, de 10 de enero, por el que se regula la prestación del servicio en la modalidad no presencial, mediante la fórmula del teletrabajo, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Dicho plazo es de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución (hasta el viernes día 14 de los corrientes), a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto de Decreto indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.
El horario y lugar de exposición del proyecto de orden será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias en las dependencias de la Dirección General de Función Pública, sita en Avda. Valhondo, s/n, Edificio Tercer Milenio, Módulo 1 – 1ª Planta de Mérida (Badajoz).
Asimismo, el proyecto estará a disposición en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana, Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través de la siguiente dirección de Internet: http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-hacienda-y-administracion-publica . Se adjuntan archivos informativos.

1.-RESOLUCION PROYECTO DECRETO TELETRABAJO CAE

2.-Proyecto_Decreto_Teletrabajo

3.-Informe_Necesidad_Oportunidad

4.-Memoria_Economica

5.-Tabla_Vigencias