EAP - Escuela de Administración Pública

Aprobados 1º examen y fecha 2º para turno ascenso laboral varias categorías Grupo IV CAE


Oficialmente, en el portal del ciudadano, el Tribunal designado para resolver la convocatoria para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo IV categoría Auxiliar de Biblioteca, convocado según la Orden 20 de mayo de 2019 (DOE nº 98), publica la relación de aprobados y la fecha del segundo examen para el 1 de septiembre de 2021, a las 12 horas en la Escuela de Administración Pública “Nicolás Ovando y Cáceres”, sita en la Avda. de la Libertad, s/n de Mérida.

Notas 1º y fecha 2º examen turno ascenso Grupo IV Auxiliar de Biblioteca

También, en el portal del ciudadano, el Tribunal designado para resolver la convocatoria para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo IV categoría Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas, convocado según la Orden 20 de mayo de 2019 (DOE nº 98), publica la relación de aprobados y la fecha del segundo examen para el 1 de septiembre de 2021, a las 16:30 horas en la Escuela de Administración Pública “Nicolás Ovando y Cáceres”, sita en la Avda. de la Libertad, s/n de Mérida.

Notas 1º y fecha 2º examen turno ascenso Grupo IV Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas

Oficialmente, en el portal del ciudadano, el Tribunal designado para resolver la convocatoria para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo IV categoría Operador de Demanda/Respuesta, convocado según la Orden 20 de mayo de 2019 (DOE nº 98), publica la relación de aprobados y la fecha del segundo examen para el 1 de septiembre de 2021, a las 12 horas en la Escuela de Administración Pública “Nicolás Ovando y Cáceres”, sita en la Avda. de la Libertad, s/n de Mérida.

Notas 1º y fecha 2º examen turno ascenso Grupo IV Operador de Demanda/Respuesta