Notas primer examen y fecha segundo para turno ascenso varias categorías grupos I, III, IV y V CAE


Oficialmente en el portal del ciudadano se publica acuerdo, con las notas del primer examen y la fecha del segundo, del tribunal de selección para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo I, categoría Psicología.

Aprobados primer examen y fecha del segundo turno ascenso Grupo I – Psicología

Se publica acuerdo, con las notas del primer examen y la fecha del segundo, del tribunal de selección para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo III, categoría Capataz.

Aprobados primer examen y fecha del segundo turno ascenso Grupo III – Capataz

También se publica publica acuerdo, con las notas del primer examen y la fecha del segundo, del tribunal de selección para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo III, categoría Controlador Pecuario.

Aprobados primer examen y fecha del segundo turno ascenso Grupo III – Controlador/a Pecuario

Se publica publica acuerdo, con las notas del primer examen y la fecha del segundo, del tribunal de selección para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo IV, categoría Oficial Primera Tractorista.

Aprobados primer examen y fecha del segundo turno ascenso Grupo IV – Oficial Primera Tractorista

Se publica acuerdo, con las notas del primer examen y la fecha del segundo, del tribunal de selección para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo IV, categoría Oficial Primera Agrícola.

Aprobados primer examen y fecha del segundo turno ascenso Grupo IV – Oficial Primera Agrícola

Se publica acuerdo, con las notas del primer examen y la fecha del segundo, del tribunal de selección para el turno de ascenso de personal laboral del Grupo V, categoría Peón Especializado Agrícola.

Aprobados primer examen y fecha del segundo turno ascenso Grupo V – Peón Especializado Agrícola