Admitidos definitivos y fecha examen para bolsa trabajo Titulados Superiores Económicas y/o Empresariales CAE

En el Diario Oficial de Extremadura número 136, de esta misma fecha, se publica Resolución de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 25 de mayo de 2021 para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Económicas y/o Empresariales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La fecha para la celebración del primer ejercicio será el próximo 25 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas, en el Centro Universitario de Mérida, sito en la Calle Sta. Teresa Jornet, 38, de Mérida.

LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS
LISTA DEFINITIVA EXCLUIDOS