Convocatorias varios puestos libre designación en Diputación Badajoz


En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 143, de esta misma fecha, se publica convocatoria para proveer por libre designación cinco puestos de la Delegación de Fomento: Jefe/a de Servicio Contratación y Gestión Económica (00148), Jefe/a de Servicio Planificación y Sgmto. de Proyectos (05112), Jefe/a de Servicio Proyectos y Obras (05111), Jefe/a de Servicio Urbanismo, Vivienda y Arquitectura (00120), Jefe/a de Servicio Mantenimiento y Talleres (04754).

Convocatoria para proveer por libre designación cinco puestos de la Delegación de Fomento

También se publica convocatoria para proveer por libre designación dos puestos del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad: Jefe/a de Servicio Capacitación para Empleo (12785), Jefe/a de Servicio Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS) Alianzas y Proyectos (04759).

Convocatoria para proveer por libre designación dos puestos del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Se publica convocatoria para proveer por libre designación dos puestos del Área de Transformación Digital y Turismo: Jefe/a de Servicio Informática Corporativa (02370), Jefe/a de Servicio Transformación Digital (04756).

Convocatoria para proveer por libre designación dos puestos del Área de Transformación Digital y Turismo

También se publica convocatoria para proveer por libre designación dos puestos del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.): Jefe/a de Servicio Informática (00753), Jefe/a de Servicio Gestión Tributaria y Catastral. (00751).

Convocatoria para proveer por libre designación dos puestos del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.)

Se publica convocatoria para proveer por libre designación el puesto de Jefe de Servicio Archivo Provincial de la Delegación de Cultura y Deportes (00035).

Convocatoria para proveer por libre designación el puesto de Jefe de Servicio Archivo Provincial de la Delegación de Cultura y Deportes

También se publica convocatoria para proveer por libre designación el puesto de Jefe de Servicio Igualdad y Juventud del Área de Igualdad y Juventud (00695).

Convocatoria para proveer por libre designación el puesto de Jefe de Servicio Igualdad y Juventud del Área de Igualdad y Juventud

Se publica convocatoria para proveer por libre designación el puesto de Jefe/a de Servicio Planificación, Organización y Seguimiento C.P.E.I. (04045).

Convocatoria para proveer por libre designación el puesto de Jefe/a de Servicio Planificación, Organización y Seguimiento C.P.E.I.

También se publica convocatoria para proveer por libre designación tres puestos de la Delegación de Economía y Hacienda: Jefe/a de Servicio de Tesorería (04752), Jefe/a de Servicio de Planificación Presupuestaria y Control del Gasto (01770), Técnico/a Asesor/a Jurídico-Económico (04753).

Convocatoria para proveer por libre designación tres puestos de la Delegación de Economía y Hacienda