Aptos fase prácticas determinados funcionarios docentes no universitarios CAE


En el Diario Oficial de Extremadura número 159, de esta misma fecha, se publica Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declara apto en la fase de prácticas a D. Luis Antonio Mateos Antón en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos convocados por Resolución de 30 de marzo de 2010.

Apto fase prácticas funcionario Cuerpo de Enseñanza Secundaria

También se publica Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declara apta en la fase de prácticas a D.ª Lara Fernández Rodríguez en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, en la especialidad de Producción en Artes Gráficas convocados por Resolución de 15 de marzo de 2018.

Apto fase prácticas funcionario Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

Se publica Resolución de 6 de agosto de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a determinados aspirantes que fueron nombrados funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros por Resolución de 30 de septiembre de 2019.

Aptos fase prácticas funcionarios Cuerpo de Maestros