Convocatoria oposiciones varias categorías estatutario SES


En el Diario Oficial de Extremadura número 213, de esta misma fecha, se publica Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Veterinario/a de Equipo de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Convocatoria oposiciones estatutario SES Veterinario/a EAP

También se publica Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Farmacéutico/a de Equipo de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Convocatoria oposiciones estatutario SES Farmacéutico/a EAP

Se publica Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Convocatoria oposiciones estatutario SES Enfermero/a

Se publica Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Convocatoria oposiciones estatutario SES Enfermero/a Salud Mental

Se publica Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a Especialista del Trabajo, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Convocatoria oposiciones estatutario SES Enfermero/a Especialista Trabajo

Se publica Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Convocatoria oposiciones estatutario SES Fisioterapeuta

Se publica Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Laboratorio y Radiodiagnóstico, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Convocatoria oposiciones estatutario SES Técnico/a Especialista Anatomía Patológica, Laboratorio y Radiodiagnóstico

Se publica Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Convocatoria oposiciones estatutario SES Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería