Junta de Extremadura - Edificio Morerías

Convocatoria oposiciones personal funcionario CAE


En el Diario Oficial de Extremadura número 243, de esta misma fecha, se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria funcionario Cuerpo Técnico de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.

Convocatoria funcionario Cuerpo Técnico de la Administración CAE promoción interna

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria funcionario Cuerpo Administrativo de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.

Convocatoria funcionario Cuerpo Administrativo de la Administración CAE promoción interna

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural.

Convocatoria funcionario Cuerpo Administrativo Agente Medio Natural CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria funcionario Cuerpo Auxiliar de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.

Convocatoria funcionario Cuerpo Auxiliar de la Administración CAE promoción interna

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria funcionario Cuerpo Subalterno de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria funcionario Cuerpo Subalterno de la Administración CAE turno discapacidad intelectual