Junta de Extremadura - Edificio Morerías

Convocatoria oposiciones personal laboral CAE


En el Diario Oficial de Extremadura número 243, de esta misma fecha, se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria Grupo II personal laboral de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo III de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria Grupo III personal laboral de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo IV, Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria Grupo IV categoría Bombero-a Forestal Condutor-a personal laboral de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria Grupo IV personal laboral de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria Grupo V personal laboral de la Administración CAE

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes del Grupo V de personal laboral Categoría Camarero/a-Limpiador-a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria Grupo V categoría Camarero-a-Limpiador-a personal laboral de la Administración CAE turno discapacidad intelectual

Se publica Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes del Grupo V de personal laboral Categoría Ordenanza de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Convocatoria Grupo V categoría Ordenanza personal laboral de la Administración CAE turno discapacidad intelectual