UEx

Aprobados provisionales y definitivos en diferentes procesos selectivos UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 12, de esta misma fecha, se publica Resolución de 10 de enero de 2022, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicios mediante el sistema de acceso libre.

Aprobados provisionales Escala de Auxiliares de Servicios UEX

Se publica Resolución de 10 de enero de 2022, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de la aspirante aprobada en el proceso selectivo de promoción interna para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, mediante el sistema de concurso-oposición.

Aprobados Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales promoción interna UEX

Se publica Resolución de 10 de enero de 2022, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo de promoción interna en el puesto, del personal laboral de Administración y Servicios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Aprobados personal laboral de Administración y Servicios promoción interna UEX

Se publica Resolución de 10 de enero de 2022, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios mediante el sistema de acceso libre.

Aprobados provisionales Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios UEX