UEx

Convocatorias promoción interna varias plazas UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 15, de esta misma fecha, se publica Resolución de 17 de enero de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios (Actividad Física y Deportiva), mediante el sistema de concurso-oposición.

Convocatoria promoción interna Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios (Actividad Física y Deportiva) UEX

Se publica Resolución de 17 de enero de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Servicios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Convocatoria promoción interna Escala de Técnicos Auxiliares de Servicios UEX

Se publica Resolución de 17 de enero de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna horizontal para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, mediante el sistema de concurso-oposición.

Convocatoria promoción interna Escala de Auxiliares Administrativos UEX

Se publica Resolución de 17 de enero de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, mediante el sistema de concurso-oposición.

Convocatoria promoción interna Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos UEX