Admitidos definitivos, fecha examen y modificación tribunal TMS Cuidados Auxiliares Enfermería SES


En el Diario Oficial de Extremadura número 56, de esta misma fecha, se publica Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de octubre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

La fecha de realización del examen será el próximo sábado, 9 de julio de 2022, a las 10:00 horas en la Escuela Politécnica, Facultad de Derecho, Facultad de Formación del Profesorado, Facultad de Veterinaria y Facultad de Filosofía y Letras. Avd. de la Universidad, s/n. 10003 (Cáceres); y en la Facultad de Ciencias, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Escuela de Ingenierías Industrial, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Educación y Psicología. Avd. de Elvas, s/n. 06071 (Badajoz).

Admitidos definitivos y fecha examen TMS Cuidados Auxiliares Enfermería SES

También se publica Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de octubre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Modificación tribunal oposición TMS Cuidados Auxiliares Enfermería SES

Lista_definitiva_admitidos_Turno Libre TMSCAE

Lista_definitiva_de_excluidos_Turno_Libre TMSCAE

Lista_definitiva_de_admitidos_Discapacidad TMSCAE

Lista_definitiva_de_excluidos_Discapacidad TMSCAE

Lista_definitiva_de_admitidos_Promoción interna TMSCAE

Lista_definitiva_de_excluidos_Promoción interna TMSCAE