Abierto plazo alegaciones al proyecto Decreto de modificación jornadas especiales funcionarios CAE

En el Diario Oficial de Extremadura número 171, de esta misma fecha, se inserta Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, por la que se acuerda la apertura de plazo de información pública (para que cualquier persona física o jurídica pueda formular alegaciones o sugerencias) sobre el proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 185/2006, de 31 de octubre, por el que se regulan las jornadas especiales de trabajo de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Dicho plazo es de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución (hasta el jueves día 15 de los corrientes), a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el proyecto de Decreto indicado y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas. El horario y lugar de exposición del proyecto de orden será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sito en Avenida Valhondo s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1, 1.ª Planta, de Mérida (Badajoz).
Asimismo, el proyecto estará a disposición en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana, Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través de la siguiente dirección de Internet: http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-hacienda-y-administracion-publica . Se adjuntan archivos informativos.

1.-RESOLUCION PROYECTO DECRETO MODIFICACION JORNADAS ESPECIALES FUNCIONARIOS JUNTA

2.-Proyecto_Decreto_JornadasEspeciales_Func

3.-Informe_Necesidad_Oportunidad