Parque de Bomberos

Convocatoria Jefe Parque, 7 Sargentos y 301 Bombero/a-Conductor/a en Consorcio Provincial Incendios Málaga


En el Boletín Oficial del Estado número 253, de esta misma fecha, se publica Resolución de 14 de octubre de 2022, del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, referente a la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Jefe de Parque A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicios de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso, turno libre.
  • Cuatro (4) plazas de Sargento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicios de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.
  • Doscientas veintidós (222) plazas de Bombero/a Conductor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicios de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
  • Tres (3) plazas de Sargento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicios de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • Dieciséis (16) plazas de Bombero/a Conductor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicios de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.
  • Sesenta y tres (63) plazas de Bombero/a Conductor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicios de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre.

BOE – Convocatoria Jefe Parque, 7 Sargentos y 301 Bombero/a-Conductor/a en Consorcio Provincial Incendios Málaga
BOM – Bases convocatoria Jefe Parque Consorcio Provincial Incendios Málaga
BOM – Bases convocatoria 4 Sargento Consorcio Provincial Incendios Málaga
BOM – Bases convocatoria 3 Sargento, 222 y 16 Bombero/a-Conductor/a Consorcio Provincial Incendios Málaga
BOM – Bases convocatoria 63 Bombero/a-Conductor/a Consorcio Provincial Incendios Málaga

BOM – Corrección bases convocatoria varias plazas en Consorcio Provincial Incendios Málaga