Distribución aspirantes por aulas ATE-Cuidador/a, Ordenanza, Subalterno Conductor y Auxiliar Laboratorio CAE


Oficialmente en el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por ORDEN 16/12/2021 D.O.E. N.º 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Grupo IV – ATE-Cuidador/a de personal laboral de la Comunidad Autónoma de Extremadura mediante concurso oposición por turno libre y discapacidad, publica distribución de aspirantes por aulas para la realización del primer examen.

Nota informativa Grupo IV ATE-Cuidador/a
Distribución de aspirante por aulas – Grupo IV ATE-Cuidador/a Turno libre
Distribución de aspirante por aulas – Grupo IV ATE-Cuidador/a Turno discapacidad

Oficialmente en el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por ORDEN 16/12/2021 D.O.E. N.º 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Grupo V – Ordenanza de personal laboral de la Comunidad Autónoma de Extremadura mediante concurso oposición por turno libre y discapacidad, publica distribución de aspirantes por aulas para la realización del primer examen.

DISTRIBUCION ASPIRANTES POR AULAS GRUPO V ORDENANZA – TURNO LIBRE
DISTRIBUCION ASPIRANTES POR AULAS GRUPO V ORDENANZA DISCAPACIDAD

LISTADO DE ASPIRANTES POR AULA GRUPO V ORDENANZA TURNO LIBRE
LISTADO DE ASPIRANTES POR AULA GRUPO V ORDENANZA TURNO DISCAPACIDAD

Oficialmente en el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por ORDEN 16/12/2021 D.O.E. N.º 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Cuerpo Subalterno – Subalterno/a Conductor/a de la Comunidad Autónoma de Extremadura mediante concurso oposición por turno libre, publica distribución de aspirantes por aulas para la realización del primer examen.

NOTA INFORMATIVA SUBALTERNO CONDUCTOR
Plano Centro Universitario Mérida

Oficialmente en el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por ORDEN 16/12/2021 D.O.E. N.º 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar – Auxiliar de Laboratorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura mediante concurso oposición por turno libre y discapacidad, publica distribución de aspirantes por aulas para la realización del primer examen.

NOTA INFORMATIVA AUXILIAR LABORATORIO
DISTRIBUCIÓN ASPIRANTES POR AULA AUXILIAR LABORATORIO TURNO LIBRE Y DISCAPACIDAD