Admitidos provisionales varias plazas estabilización Diputación Cáceres


En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 221, de esta misma fecha, se publica lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección para la provisión de dos plazas de Administrativos/as mediante concurso oposición, turno libre (proceso estabilización de empleo), en Diputación de Cáceres.

Admitidos provisionales 3 Técnico-a Administración General estabilización Diputación Cáceres

También se publica la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección para la provisión de tres plazas de auxiliares administrativos/as mediante concurso oposición, turno libre (proceso estabilización de empleo), en Diputación de Cáceres.

Admitidos provisionales 3 Auxiliar Administrativo-a estabilización Diputación Cáceres

También se publica la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección para la provisión de tres plazas de Técnicos/as de Administración General mediante concurso oposición, turno libre (proceso estabilización de empleo), en Diputación de Cáceres.

Admitidos provisionales Técnico-a Explotación Informática estabilización Diputación Cáceres

También se publica a lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección para la provisión de una plaza de Técnico/a en explotación informática mediante concurso oposición, turno libre (proceso estabilización de empleo), en Diputación de Cáceres.

Admitidos provisionales 2 Administrativos-as estabilización Diputación Cáceres