Programa electoral del SIP a las elecciones sindicales de AG en Junta de Extremadura

Con motivo de las Elecciones Sindicales a celebrar el próximo jueves día 1 de diciembre próximo, para la representación en la Administración General de la Junta de Extremadura, el Sindicato Independiente Progresista (SIP) os presenta su programa de actuación y defensa de los intereses de los trabajadores. Programa emanado desde la base, por los compañeros de la Plataforma de Empleados de la Administración General de la Junta de Extremadura (PEAGEX) y con los que nos hemos comprometido, mediante acuerdo notarial, a defenderlo y a que, puedan defenderlo ellos mismos, en las Mesas de Negociación. Se adjuntan archivos informativos.

1.-Tríptico-programa Elecciones SIP 2022

2.-ACTA NOTARIAL SIP-PEAGEX_17-11-22_CE