UEx

Convocatoria estabilización Escala Técnico Auxiliar Biblioteca, Informática, Laboratorio y Servicios UEX


En el Boletín Oficial del Estado número 287, de esta misma fecha, se publica Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnico Auxiliar de Biblioteca, en el marco de estabilización de empleo temporal.

Convocatoria estabilización Escala Técnico Auxiliar Biblioteca UEX

Se publica Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnico Auxiliar de Informática, en el marco de estabilización de empleo temporal.

Convocatoria estabilización Escala Técnico Auxiliar Informática UEX

Se publica Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnico Auxiliar de Laboratorio, en el marco de estabilización de empleo temporal.

Convocatoria estabilización Escala Técnico Auxiliar Laboratorio UEX

Se publica Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliar de Servicios, en el marco de estabilización de empleo temporal.

Convocatoria estabilización Escala Técnico Auxiliar Servicios UEX