Emplazamiento varios contenciosos-administrativos Diputación Cáceres


En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 232, de esta misma fecha, se publica emplazamiento contencioso-administrativo contra la Resolución 2022-07/29792, de fecha 25 de julio de 2022 dictadas por el Presidente de la Diputación de Cáceres, por las que se “Resuelve: Denegar la solicitud presentada por D. VÍCTOR BAZO MACHACÓN (D.N.I. n° ***5343***), en la que solicita que se asigne a su puesto de trabajo el Complemento Singular correspondiente al manejo de Datos Sensibles…”.

Emplazamiento contencioso-administrativo sobre complemento por manejo datos sensibles Diputación Cáceres

Se publica emplazamiento contencioso-administrativo contra la Resolución, de 12 de agosto de 2022, del Presidente de la Diputación de Cáceres, por la que se desestima el Recurso de Reposición interpuesto contra la Resolución, de 19 de mayo de 2022, por la que se aprueba la oferta especial de Empleo Público regulada en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Emplazamiento contencioso-administrativo sobre OPE estabilización Diputación Cáceres

Se publica emplazamiento contencioso-administrativo contra la Resolución de 4 de agosto de 2022 del Presidente de la Diputación de Cáceres, por la que se modifican las bases de la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo mediante concurso de méritos específicos, publicada con fecha 11 de agosto de 2022 en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Emplazamiento contencioso-administrativo sobre bases concurso méritos Diputación Cáceres