UEx

Convocatorias varias Escalas Auxiliares UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 237, de esta misma fecha, se publica Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliar de Servicios (Servicios Generales), para ser cubierta por personas que acrediten discapacidad intelectual, mediante el sistema de acceso libre.

Convocatoria Escala Auxiliar Servicios (Servicios Generales) discapacidad intelectual UEX

Se publica Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de acceso libre.

Convocatoria Escala Ayudantes Archivos, Bibliotecas y Museos UEX

Se publica Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorio, mediante el sistema de acceso libre.

Convocatoria Escala Auxiliares Laboratorio UEX

Se publica Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicio (mantenimiento básico), mediante el sistema de acceso libre.

Convocatoria Escala Auxiliares Servicio (mantenimiento básico) UEX

Se publica Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, mediante el sistema de acceso libre.

Convocatoria Escala Auxiliares Administrativos UEX

Se publica Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicio (Servicios Generales), mediante el sistema de acceso libre.

Convocatoria Escala Auxiliares Servicio (Servicios Generales) UEX