Modificación RPT personal funcionario y laboral varias Consejerías CAE


En el Diario Oficial de Extremadura número 9, de esta misma fecha, se publica Orden de 9 de enero de 2023 por la que se modifican puntualmente las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo.

Modificación RPT funcionario y laboral Consejería Educación y Empleo CAE

Se publica Orden de 9 de enero de 2023 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Modificación RPT laboral Consejería Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio CAE

Se publica Orden de 9 de enero de 2023 por la que se modifican puntualmente las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda.

Modificación RPT funcionario y laboral Consejería Movilidad, Transporte y Vivienda CAE

Se publica Orden de 9 de enero de 2023 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

Modificación RPT funcionario Consejería Economía, Ciencia y Agenda Digital CAE

Orden de 9 de enero de 2023 por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes “Fondos MR” relativa a las creaciones de las Unidades Administrativas Provisionales.

Modificación RPT funcionario Consejería Cultura, Turismo y Deporte Fondos MR CAE