Fechas 2º examen Grupo IV ATE-Cuidador/a y Grupo V Ayudante Cocina CAE

Oficialmente en el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por ORDEN 16/12/2021 D.O.E. N.º 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Grupo IV ATE-Cuidador/a y Grupo V Ayudante de Cocina de la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante concurso oposición de personal turno libre y discapacidad, publica fecha y lugar de realización del segundo ejercicio.

El segundo ejercicio del Grupo IV ATE-Cuidador/a será el próximo sábado 25 de febrero de 2023, a las 10 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus universitario de Badajoz, en Avda. de Elvas s/n.

El segundo ejercicio del Grupo V Ayudante de Cocina será el próximo sábado 11 de marzo de 2023, a las 10 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus universitario de Badajoz, en Avda. de Elvas s/n.

Fecha 2º examen Grupo IV ATE-Cuidador-a CAE

Fecha 2º examen Grupo V Ayudante Cocina CAE