Admitidos definitivos y fecha examen promoción interna Técnico/a Comunicación e Imagen y Auxiliar Operador/a Sistemas Diputación Cáceres


En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 91, de esta misma fecha, se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección para la provisión de una plaza de Técnico/a de Comunicación e Imagen mediante concurso-oposición promoción interna en Diputación de Cáceres.

La fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 24 de mayo de 2023, a las 10:30 horas en la biblioteca del Palacio de Carvajal sito en la Calle Amargura n.º 1 de Cáceres.

Admitidos definitivos y fecha examen promoción interna Técnico/a Comunicación e Imagen Diputación Cáceres

Se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección para la provisión de una plaza de Auxiliar Operador/a de Sistemas, mediante concurso-oposición promoción interna, en Diputación de Cáceres.

La fecha de celebración del ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 29 de mayo de 2023, a las 17:00 horas, en el Edificio Julián Murillo sito en la Ronda San Francisco n.º 3 de Cáceres.

Admitidos definitivos y fecha examen promoción interna Auxiliar Operador/a Sistemas Diputación Cáceres