Admitidos definitivos varias plazas estabilización empleo OARGT Diputación Cáceres


En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 100, de esta misma fecha, se publica lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as a 1 plaza de Técnico/a de Sistemas concurso de méritos del OARGT (proceso de estabilización).

Admitidos definitivos y fecha defensa memoria Técnico/a Sistemas estabilización empleo OARGT Diputación Cáceres

Se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as a 1 plaza de Auxiliar Operador/a de Sistemas concurso de méritos del OARGT (proceso de estabilización).

Admitidos definitivos y fecha defensa memoria Auxiliar Operador/a Sistemas estabilización empleo OARGT Diputación Cáceres

Se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as a 1 plaza de Administrativo/a concurso de méritos del OARGT (proceso de estabilización).

Admitidos definitivos y fecha defensa memoria Administrativo/a estabilización empleo OARGT Diputación Cáceres

Se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as a 6 plazas de Auxiliar Administrativo/a concurso de méritos del OARGT (proceso de estabilización).

Admitidos definitivos y fecha defensa memoria 6 Auxiliar Administrativo/a estabilización empleo OARGT Diputación Cáceres

Se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as a 1 plaza de Delineante concurso de méritos del OARGT (proceso de estabilización).

Admitidos definitivos y fecha defensa memoria Delineante estabilización empleo OARGT Diputación Cáceres

Se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as a 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a concurso oposición del OARGT (proceso de estabilización).

Admitidos definitivos y fecha examen Auxiliar Administrativo/a estabilización empleo OARGT Diputación Cáceres