En el Boletín Oficial del Estado número 105, de esta misma fecha, se publica Resolución de 21 de abril de 2025, del Consorcio de Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca Sierra de Cazorla y Sierra de Segura (Jaén), referente a la convocatoria para proveer dos (2) plazas de Bombera/o del Consorcio del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca Sierra de Cazorla, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre; y dos (2) plazas de Bombera/o del Consorcio del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Comarca Sierra de Segura, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
BOPJ – Bases convocatoria 2 Bombero/a Consorcio Comarcal Prevención y Extinción Incendios Sierra Cazorla (Jaén)
BOPJ – Modificación bases convocatoria 2 Bombero/a Consorcio Comarcal Prevención y Extinción Incendios Sierra Cazorla (Jaén)
BOPJ – Bases convocatoria 2 Bombero/a Consorcio Comarcal Prevención y Extinción Incendios Sierra Segura (Jaén)
BOPJ – Modificación bases convocatoria 2 Bombero/a Consorcio Comarcal Prevención y Extinción Incendios Sierra Segura (Jaén)










