El pasado domingo, ante lo que nos parece una urgencia, dadas las altísimas temperaturas que se están alcanzando en Extremadura antes de iniciarse el verano (primera ola de calor oficial), remitimos sendas cartas a la consejera de Salud y Atención a la Dependencia, Sara García Espada, y a la directora gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Estrella Ángeles Martínez Lavado.
El SIP ha exigido a la Junta medidas urgentes para paliar altas temperaturas en centros SEPAD

Nueva máquina de climatización del centro de mayores Alonso de Mendoza (Don Benito) que lleva instalada más de una semana sin entrar en funcionamiento.
