UEx

Nombramientos de catedráticos y profesores UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 6, de esta misma fecha, se publica Resolución de 9 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Francisco Javier Martín Romero.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Francisco Javier Martín Romero

Se publica Resolución de 9 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Jesús Rubio Ruiz.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Jesús Rubio Ruiz

Se publica Resolución de 10 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrática de Universidad a D.ª María Jesús Lorenzo Benayas.

Nombramiento Catedrática de Universidad a D.ª María Jesús Lorenzo Benayas

Se publica Resolución de 10 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Alberto Quesada Molina.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Alberto Quesada Molina

Se publica Resolución de 10 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Justo García Sanz-Calcedo.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Justo García Sanz-Calcedo

Se publica Resolución de 11 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrática de Universidad a D.ª María Mar Salinas Jiménez.

Nombramiento Catedrática de Universidad a D.ª María Mar Salinas Jiménez

Se publica Resolución de 11 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Jesús Díaz Álvarez.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Jesús Díaz Álvarez

Se publica Resolución de 11 de septiembre de 202, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Pedro Modesto Álvarez Peña.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Pedro Modesto Álvarez Peña

Se publica Resolución de 11 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Juan Miguel Barrigón Morillas.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Juan Miguel Barrigón Morillas