UEx

Nombramientos de catedráticos y profesores UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 9, de esta misma fecha, se publica Resolución de 28 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Laura Trinidad Alonso Díaz.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Laura Trinidad Alonso Díaz

Se publica Resolución de 28 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Álvaro Gómez Gutiérrez.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Álvaro Gómez Gutiérrez

Se publica Resolución de 29 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª María Cruz Sánchez Escobedo.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª María Cruz Sánchez Escobedo

Se publica Resolución de 29 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Laura Rodríguez Santos.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Laura Rodríguez Santos

Se publica Resolución de 29 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Javier Plaza Miguel.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Javier Plaza Miguel

Se publica Resolución de 29 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª María José Arévalo Caballero.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª María José Arévalo Caballero

Se publica Resolución de 29 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Ángel Acedo Penco.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Ángel Acedo Penco

Se publica Resolución de 29 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Valentín Gómez Escobar.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Valentín Gómez Escobar

Se publica Resolución de 30 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª María García García.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª María García García

Se publica Resolución de 30 de septiembre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Natalia López-Mosquera García.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Natalia López-Mosquera García

Se publica Resolución de 2 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. David Sevilla González.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. David Sevilla González

Se publica Resolución de 2 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrática de Universidad a D.ª Raquel Pérez-Aloe Valverde.

Nombramiento Catedrática de Universidad a D.ª Raquel Pérez-Aloe Valverde

Se publica Resolución de 5 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Juan Agustín Franco Martínez.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Juan Agustín Franco Martínez

Se publica Resolución de 5 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrático de Universidad a D. Ramón Cava López.

Nombramiento Catedrático de Universidad a D. Ramón Cava López

Se publica Resolución de 6 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.ª Sara Morales Rodrigo.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a D.ª Sara Morales Rodrigo