UEx

Nombramientos de catedráticos y profesores UEX


En el Diario Oficial de Extremadura número 10, de esta misma fecha, se publica Resolución de 6 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Diego Muñoz Marín.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Diego Muñoz Marín

Se publica Resolución de 6 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Pedro Martín Jiménez.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Pedro Martín Jiménez

Se publica Resolución de 7 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Santiago Fernández Rodríguez.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Santiago Fernández Rodríguez

Se publica Resolución de 8 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. José Ángel López Sánchez.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. José Ángel López Sánchez

Se publica Resolución de 15 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Alberto Eloy Martos García.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Alberto Eloy Martos García

Se publica Resolución de 15 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Esteban Pérez Calderón.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Esteban Pérez Calderón

Se publica Resolución de 16 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. José Manuel Perea Ortega.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. José Manuel Perea Ortega

Se publica Resolución de 16 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a Dª Virginia Vadillo Rodríguez.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a Dª Virginia Vadillo Rodríguez

Se publica Resolución de 21 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Mario Martín Gijón.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Mario Martín Gijón

Se publica Resolución de 23 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Catedrática de Universidad a Dª Agustina Guiberteau Cabanillas.

Nombramiento Catedrática de Universidad a Dª Agustina Guiberteau Cabanillas

Se publica Resolución de 27 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Alberto Moreno Domínguez.

Nombramiento Profesor Titular de Universidad a D. Alberto Moreno Domínguez

Se publica Resolución de 27 de octubre de 2020, del Rector, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a Dª María Rosario Fernández Falero.

Nombramiento Profesora Titular de Universidad a Dª María Rosario Fernández Falero