Oferta Empleo Público estabilización varios consorcios, fundaciones y empresas públicas CAE


En el Diario Oficial de Extremadura número 103, de esta misma fecha, se publica Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Dirección Gerencia del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.

Oferta Empleo Público estabilización Centro Mínima Invasión Jesús Usón

Se publica Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Junta Rectora del Consorcio Feval-Institución Ferial de Extremadura y su sociedad participada Feval Gestión de Servicios, SLU, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal 2022 del Consorcio FEVAL-Institución Ferial de Extremadura y de FEVAL Gestión de Servicios, SLU.

Oferta Empleo Público estabilización FEVAL Institución Ferial Extremadura

Se publica Anuncio de 30 de mayo de 2022 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en Consorcio Extremeño de Información al Consumidor.

Oferta Empleo Público estabilización Consorcio Extremeño Información al Consumidor

Se publica Anuncio de 26 de mayo de 2022 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria y adicional para el año 2022 en Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura.

Oferta Empleo Público estabilización Cenits COMPUTAEX

Se publica Anuncio de 25 de mayo de 2022 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en Extremadura AVANTE SLU.

Oferta Empleo Público estabilización AVANTE