Puntuación fase concurso Diplomado/a Empresariales, ITI y Agentes Medio Natural Aplazados CAE

Oficialmente en el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por ORDEN 16/12/2021 D.O.E. Nº 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Cuerpo Técnico Diplomado/a en Empresariales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante concurso oposición de personal turno libre, publica puntuación fase concurso.

Puntuación fase concurso Cuerpo Técnico Diplomado Empresariales CAE

Oficialmente en el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por ORDEN 16/12/2021 D.O.E. Nº 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Cuerpo Técnico Ingeniero/a Técnico/a Industrial de la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante concurso oposición de personal turno libre, publica puntuación fase concurso.

Puntuación fase concurso Cuerpo Técnico Ingeniero Técnico Industrial CAE

Oficialmente en el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por ORDEN 16/12/2021 D.O.E. Nº 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Cuerpo Administrativo Agente del Medio Natural, aplazados, de la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante concurso oposición de personal turno libre, publica puntuación fase concurso.

Puntuación fase concurso Cuerpo Administrativo Agentes Medio Natural CAE Aplazados